TOTAL LOOK NEGRO

TOTAL LOOK NEGRO

26/02/2017

Holii!!! Buenos días y buena semana todos. Este fin de semana ha hecho muuuy buen tiempo (al menos aquí donde vivo), y por ello hemos podido aprovechar, salir a dar una vuelta, tomar fotos y disfrutar del sol calentito que ya empieza a hacer.

Hoy os traigo un total look negro, que es lo que acostumbro a llevar casi siempre que no sé a qué recurrir. Aunque también me gustan los total looks en otros colores (ya los iréis viendo), porque adoro los looks monocolor.

Siempre viene de perlas tener un jean negro, te salva de mucho y para mí sin duda alguna es el básico por excelencia (en cuanto a pantalón), porque lo puedes usar tanto en looks más casual, como en looks más arreglados o incluso para salir de noche.

En esta ocasión los combino con una camiseta, que tiene un forro interior en forma de camiseta de tirantes gruesos, y encima una parte de tul con un fruncido en la cintura que favorece un montón y tiene una caída preciosa. Como sabéis el tul es tendencia des de hace un tiempo y de momento seguiremos viéndolo durante el verano

(Si no sabéis cuales van a ser las próximas tendencias, os animo a que veáis el post que subí la semana pasada hablando de ello.)

Como siempre o casi siempre en días calurosos o no tan fríos mis prendas de abrigo siempre suelen ser bikers en distintos colores, en este look me decanté por el color negro y unos zapatos también negros.

En los total looks negros siempre me gusta añadir un toque de color en el bolso, ya sea azul, rosa, rojo, dorado… y esta vez tocó el azul, que lo compre en las ultimas rebajas y tenía ganas de estrenarlo.

Espero que os haya gustado mucho este look, y os animo a que me dejéis muchos comentarios bonitos.

Millones de besos ♥♥♥

 

 

TODAS LAS PRENDAS SON DE Zara (excepto el sombrero H&M)

Categorías
Instagram