Mom jeans

Mom jeans

17/04/2017

Heyyyy! buenos días/tardes/noches (según la hora en que me leáis)

Espero que hayáis tenido una feliz semana santa!!

Yo la verdad es que no he parado y he aprovechado para hacer muchas cosas y desconectar mogollón, así que contadme que habéis hecho vosotros estos días en los comentarios.

y… vamos allá!!!!

Hoy os traigo un post con una prenda que esta muy en tendencia este año. Y es que los mom jeans han vuelto del pasado para quedarse con mucha fuerza.  Estos son unos jeans que cómo el propio nombre indica eran los que solían llevar las mamis  en los ’90.

Los mom jeans se caracterizan por su cintura alta y corte recto, por lo que suelen hacer bolsas. Hemos intentado evitar esta prenda des de hace mucho tiempo, pero ahora han vuelto para quedarse.

Des de luego que es una prenda que no a todos queda bien, personalmente no creo que me favorezcan mucho, pero me encantan y los siento muy cómodos, así que me compre un par a ver si les daba mucho uso (he de decir que des de que los tengo no me los quito).

Estos vaqueros se pueden combinar con multitud de outfits, unos mas arreglados como puede ser un top de encaje y unos tacones, o mas informales como una básica blanca y unas deportivas (como es mi caso).

Decidme si ya habéis pecado con ellos o si aún se os resisten 😉

Espero que os haya gustado mucho el post, y tengáis una feliz semana!!!

Millones de besos ♥♥♥

 

 

 

Jeans: Pull and bear

Camiseta: Zara

Zapatillas: Nike

Estrella: H&M (accesorio para el pelo)

Categorías
Instagram