Look casual

Look casual

09/02/2017

Holiii!!! ¿Cómo os ha ido el fin de semana? yo he estado súper liada con la web, intentando dejarlo todo tal y como quiero y me gusta, siempre con la ayuda de mi chico por supuesto (no sé que haría sin él), porque a mí se me da fatal estructurar la web y dejarla “bonita”. Espero terminarla y dejarlo todo listo en un par de días (como mucho) 😉

Vamos a lo que vamos y a hablar de lo que tenemos que hablar…

Hoy os traigo este outfit un poco primaveral. Aunque aún estamos en invierno, hay días que el solete acompaña y al menos aquí en Gerona, donde yo vivo, no hace frío hasta que el sol se va. Así que durante el día podemos vestirnos no tan de abrigo (que también se agradece).

En este outfit reunimos 2 de las tendencias que están de moda actualmente, y que lo seguirán estando durante bastante tiempo más. La primera tendencia son las mangas acampanadas y la segunda los calcetines de rejilla (ya os traeré las próximas tendencias en un post dentro de unos días). He reunido estas dos tendencias que me encantan en este look tan cómodo y casual para diario/colegio/instituto/trabajo… o lo que queráis, simplemente con unos jeans cualquieras y añadiendo el toque especial en el jersey y los calcetines, ya resolvemos el look de una manera sencilla, cómoda y fácil.

Personalmente me encanta combinar los calcetines de rejilla con zapatos tipo blucher o mocasines, creo que favorece mucho mas aunque no descarto ponerlos con otro tipo de calzado ya que me estoy aficionando mucho a la tendencia “calcetín al aire” como yo le digo…

Espero que os guste mucho, y nos vemos próximamente!!!

♥♥♥

 

Jeans: Primark (old)

Jersey: Zara (temporada actual)

Fular: H&M (old)

Calcetines: Stradivarius (temporada actual)

Zapatos: Zara (temporada pasada, no se si siguen en tienda)

Categorías
Instagram