Look camisa volantes

Look camisa volantes

05/03/2017

Holiii!!! buenos dias y buen fin de semana a tod@s.

Este fin de semana hemos hecho una escapadita a la playa, ya que nos encanta pasear por la playa sea primavera, verano, otoño o invierno. Hemos ido a Tossa de mar que esta aquí, en la provincia de Gerona. Tossa es un sitio precioso el cual recomiendo mogollón, aunque en verano es mucho mejor… ya que en la mayoría de los pueblos de la costa en invierno están “muertos”, porque suelen ser pueblos vacacionales y hay mucho mas ambiente en verano.

Dicho esto, en el look de hoy no me he complicado mucho la vida, es un look casual muy comodo, apto para cualquier salida o día (ya sea para pasear por la ciudad, como para ir al colegio o al trabajo, o salir a comer fuera…etc).

En esta ocasión he elegido unos jeans rotos remangados en los tobillos, con una camisa de volantes blanca y escote en pico (que me encanta). He optado por unos zapatos masculinos tipo blucher con un poco de plataforma y color negro. El toque diferente en este look son los calcetines que se ven en la parte del tobillo y el punto de color esta en el bolso rojo con detalles dorados que me tiene taaan enamorada.

Como casi siempre las prendas de abrigo han sido un jersey oversize del mismo tono que los calcetines y una biker negra (cuando se ha ido el sol hacia muchísimo frio… jaja)

espero que os guste mucho el look, y nos vemos el el próximo.

Millones de besos ♥♥♥

Pd. aprovecho para presentaros a mi preciosa perrita, la cual adoro y no puedo querer más porque me tiene enamorada… ella es Nuska, un husky siberiano y probablemente aparezca en algún que otro post (aunque no le gustan mucho las fotos jaja

 

Todas las prendas son de Zara excepto calcetines y jeans (Primark)

Categorías
Instagram