LAS TENDENCIAS QUE NO TE PUEDES PERDER PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2017

LAS TENDENCIAS QUE NO TE PUEDES PERDER PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2017

20/02/2017

HOLI♥ ♥ ♥

Bienvenidos a todos otro día más y con muchas ganas!!! Hoy os traigo una joyita, un post sobre LAS TENDENCIAS INFALIBLES PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO, las que no te puedes perder si quieres ir a la moda o ser una “fashion victim”, y las que también nos harán gastar un poquito de dinero creándonos “ansia viva” (como es en mi caso…)

(Pequeño inciso)

Voy a tratar de poner imágenes de las siguientes tendencias, de la web de Zara, que es dónde acostumbro a comprar yo, para que tengáis las prendas en catálogo por si queréis comprarlas.

(Cierro pequeño inciso)

Así que no me enrollo más, que ya sé qué queréis ir al grano y saber qué es lo que se va a llevar esta temporada.

Espero que os guste mucho y no olvidéis dejarme comentarios, que os voy a responder encantada.

♥ ♥ ♥

 

COLOR: 

Monocolor: Empezamos con el color, no voy a extenderme mucho en este aspecto porque ya tenéis un post donde hablo de los colores tendencia para esta temporada que entra. En color se van a llevar muchísimo outfits monocolor, como puede ser un traje fucsia, un vestido largo rojo, o simplemente un pantalón y jersey de un mismo color. Sobre todo, si es blanco, acetrarás por completo.

Combinación de colores vibrantes: También nos vamos al lado opuesto, se llevaran combinaciones de colores imposibles, pero a la vez posibles. Sobretodo en colores muy vibrantes o intensos como puede ser: Lapis blue (azul eléctrico) con Pink yarrow (fucsia) o Primrose yellow (amarillo). Desde luego esta tendencia en colores solo es para las más atrevidas, cosa que yo de momento descarto (ya veremos si caigo o no…)

 

 

 

ESTAMPADOS: de flores y rayas

En estampados vamos a ver tanto estampados florales cómo de rayas. Las flores serán los estampados más vistos y en este caso serán maxi flores por todas partes (contra más robustas y grandes mejor). En cuanto a las rayas encontraremos de todo tipo: verticales, horizontales, anchas, rayas diplomáticas… Si tengo que quedarme con uno de los dos estampados, sin lugar a duda optaría por las rayas. Nunca pasan de moda, pueden ser discretas, elegantes (según como las combines) y favorecen muchísimo a todo el mundo.

 

 

 

 

 

TEJIDOS: metalizados/brillantes, transparencias

En tejidos vamos a ver mucho brilli brilli, tejidos metalizados para todo tipo de prendas, mucha purpurina, lentejuelas y todo lo que alcance la vista una hurraca (en este caso me refiero a mí misma, ya que me atrae todo lo metalizado y purpurinoso, así que sí, soy un poco hurraca). Dejando de banda a la brillantina, también vamos a ver mucho tejido transparente, ya sea tul u otro tipo de tejido. Van a triunfar las faldas transparentes, a ver si os animáis con ellas!!!

 

 

 

ESTILO:

Roto: Esta temporada los rotos irán más allá, ya no nos basta con los jeans o pantalones rotos y desilachados… Ahora vienen prendas como camisetas cortadas y rotas o desgastada, jerseys de punto con agujeros etc.

Superposición de prendas: Como lleva ya des de hace tiempo, la superposición seguirá siendo la líder en todo. Contra mas superpongas mejor. Lo podemos aplicar tanto a una simple camisa dejándose entrever debajo de un jersey oversize, cómo la camiseta debajo de un vestido que llevamos viendo des de el verano pasado.

 

 

 

IMPRESCINDIBLES:

Flecos Los veremos mucho, sobre todo en jeans (en el bajo) y en chaquetas. Adoro esta tendencia y espero hacerme con una chaqueta muuuy pronto.

Volantes y más volantes, los llevamos viendo muchísimo y esta temporada no será menos. Volantes en camisas, pantalones, jerseys, tops, mangas…etc optar por los volantes será lo más fácil y visto esta temporada.

Medias rejilla se han convertido en una obsesión para mí. Las puedes usar en calcines, dejando entrever el tobillo con unos blucher, en panty, con unos jeans rotos para que se vean a través de las roturas, con pantalones de talle alto y crop top para que se vea en la cintura, o simplemente solas con una falda/vestido.

 

 

 

HOMBROS, LOS PROTAGONISTAS

Hombros al aire: Seguiremos viendo hombros al aire, tanto en cuellos barco, hombros caídos, cuellos asimétricos…

Hombreras: vuelven las hombreras y los 80’y las hombreras, adoro las hombreras, sobre todo las que están decoradas y me encanta que vuelva esta tendencia.

Hombros redondos: También van a venir muy fuerte los hombros redondos, tendencia un poco diferente, si mas no poco vista, pero que llama mucho la atención y no descarto hacerme con alguna prenda.

 

 

 

NO PODEMOS OLVIDARNOS DE:

Corsé va a volver el corsé, pero por fuera. Se llevaran corsés encima de camisas, blusas, vestidos etc. También haciendo referencia a esta tendencia encontraremos cinturones anchos para hacer el efecto corsé.

 

 

 

Bralette al aire, se dejarán ver los sujetadores/bralettes debajo de prendas transparentes, solos o incluso encima de camisetas (que será un must esta temporada, apuntado queda)

Mangas (abultonadas) parecido a los hombros redondos pero referente a las mangas, todas las prendas con mangas se centraran en las mismas y encontraremos mangas abultonadas, con costuras o remangadas.

 

 

 

Chalecos también se verán mucho esta temporada. Personalmente no me gustan mucho pero tampoco les cierro la puerta si alguno me gusta mucho.

Bikers (estampadas, bordadas, tachuelas etc.) MI OBSESSIÓN, las bikers. Adoro esta prenda, podríamos decir que es mi favorita, así que estoy encantadísima con esta tendencia. Veremos muchas bikers, tanto en tejidos metalizados, como en ante, o simple piel/polipiel. Pero no basta con esto, esta temporada las veremos estampadas por todas partes, bordadas, con parches, tachuelas, flecos etc. Y creo que voy a pecar con alguna… porque estoy in loove con varias.

 

 

Vestidos lenceros y camiseros seguimos con la tendencia pijamera, veremos muchos vestidos lenceros igual que el verano pasado. Los veremos encima de camisetas, solos y de mil y una formas, tejidos y colores… No obstante no nos quedaremos solo con estos, si no que se añaden los vestidos camiseros en forma de camisas largas, también los veremos con volantes y otras formas.

Gabardinas  Sera la prenda de abrigo por excelencia, junto a las bikers. Veremos gabardinas por todas partes, de todos los tamaños y colores.

 

 

 

 

Categorías
Instagram